Armando Paredes (d) pidió una nueva oportunidad a la hinchada del Barcelona. Lo acompañó el directivo Eduardo Maruri.
Enero 26, 2007
El volante pidió disculpas por actitudes que tuvo contra la afición torera cuando jugó en Emelec.Está seguro de que el 2007 será un año diferente y especial para él. La campaña que cumplió con Emelec en la temporada del 2006 ya quedó en el recuerdo. El volante Armando Paredes tiene ahora una nueva oportunidad en el club que lo dio a conocer: el Barcelona Sporting Club.Paredes, que desde su retorno al cuadro canario ha tenido la resistencia de parte de un sector de la hinchada, quiere que esta situación cambie y por ello públicamente reiteró su pedido de comprensión y pidió disculpas por diferentes acciones que tuvo cuando vistió la camiseta azul."El año pasado que jugué en Emelec, uno como humano y de pronto por la inmadurez me hizo cometer errores que hicieron que la otra hinchada (la de Barcelona) se sienta mal. Quiero pedir disculpas públicamente por los malos entendidos que hubo", sostuvo el volante canario.Asimismo, recordó que sus inicios fueron en la tienda amarilla. Pero la solicitud de Paredes fue más allá e hizo un llamado a la Sur Oscura, una de las barras más numerosas que tienen los canarios."A la Sur Oscura les voy a pedir que me dejen mostrar en la cancha para ganarme nuevamente el cariño de ellos", expresó Paredes.El volante torero hizo estas declaraciones tras culminar la presentación de las actividades que se cumplirán este domingo en el estadio Monumental con motivo de la 'Noche Amarilla', donde se presentarán a las nuevas incorporaciones de los toreros para la presente temporada.La plantilla de Barcelona entrenó ayer por la mañana en la cancha alterna al reducto del Monumental al mando del técnico Ángel Bernuncio.
CANARIOS
DANNY VERA:
El atacante Danny Vera, que estuvo en El Nacional la temporada pasada, ratificó que ya arregló su situación contractual con los amarillos.
PRETEMPORADA
El preparador físico de Barcelona, Daniel San Millán, calificó de "muy buena" la pretemporada que realizaron los toreros en el balneario de Punta Carnero. San Millán señaló que se "cumplieron todos los objetivos que se plantearon".
GONZÁLEZ
El presidente de Barcelona, Galo Roggiero, desmintió una vez más que se haya contratado al delantero paraguayo Javier González. El titular de los amarillos insistió en que "la dirigencia solo habla de hechos consumados y no de posibilidades".
viernes, 26 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario