La verdad que nadie sabe hasta cuando durara esto de mala racha que vive el barcelona hace mas de no se cuantos años deje de llevar la cuenta por el orgullo que guardo de todavia ver a mi Barcelona campeon pero la derrota de este año llevo mucho mas que una simple tristeza a mi rostro me deje llevar un año mas por la pasion que tengo con mi equipo y me causo una gran decepcion y peor la derrota de liga porque se nos esfumo hasta la copa libertadores. Ya no puedo escribir simplemente esperemos a ver que pasa este año porque siento que ya es demasiado.
Sueño con volver a correr por la Victor Emilio Estrada gritando Barcelona Campeon realmente lo soñe mucho este año. Pero en todo caso como Barcelonista que seguire siendo hasta el fin de mis dias deseo que todos esos muchachos malcriados saquen a Barcelona de donde esta sumergido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
No quiere protagonismos. Solo busca hacer su trabajo, bien y en silencio. Esas son las consignas que se ha planteado el polémico volante Armando Paredes en su retorno a Barcelona para la temporada 2007.
Para él, los diferentes cuestionamientos que recibió por su comportamiento en la temporada pasada, cuando defendió la camiseta azul de Emelec, quedaron atrás, en el recuerdo. Ahora su intención es borrar esa mala imagen.
“No me importa lo que se ha venido diciendo de mí. Estoy trabajando y mentalizándome en el objetivo que quiero con Barcelona: llegar primero a la Copa Sudamericana, después conseguir el título nacional y, por supuesto, jugar la Copa Libertadores de América”, enfatizó el deportista.
Paredes dice sentirse tranquilo por volver a la tienda amarilla, la que lo vio nacer futbolísticamente. Sin embargo, no oculta su tristeza por que un sector de la afición rechaza su presencia en la institución guayaquileña.
“Solo quiero que recuerden que me inicié acá. A Emelec lo defendí con lealtad y con Barcelona va a ser igual, porque yo soy un profesional. Quiero que comprendan mi situación, soy humano y si tengo que conversar con alguien de la hinchada lo haré, no quiero ser un problema para el equipo”, precisó. Si no logra un acercamiento con la afición, promete que “responderé con mi fútbol y goles”.
Pero el volante tiene planificado, además, otro objetivo: volver a la selección nacional y jugar la Copa América que se disputará entre junio y julio próximos en Venezuela.
De su paso por Emelec sostiene que su relación con el técnico Carlos Torres Garcés fue muy buena, y que está agradecido por las enseñanzas que recibió de él durante el año que estuvo.
Paredes finalmente reitera que quiere tener una buena temporada con Barcelona en el 2007, y deja claro que para lograr esta aspiración solo “necesito la comprensión de todos, porque quiero devolverles esta acción con mucho fútbol y grandes alegrías”.
Publicar un comentario